Cómo empezó todo
Nuestra historia con el metal empezó hace 40 años cuándo los extremeños teníamos que inmigrar en busca de mejores condiciones laborales. En nuestro caso, nuestro padre llegó a Madrid para trabajar en lo que fuera durante 5 años. Por circunstancias terminó en el gremio del metal y lo que comenzó como una necesidad se convirtió en una pasión que nos la trasmitió no sólo a mí… a mis hermanos también.
Regresó a nuestra localidad, Villafranco de Guadiana (Badajoz) para emprender y hacer realidad su proyecto de vida. Veíamos a nuestro padre cuándo empezó en la cochera durante 15 años y fue ampliando las instalaciones según la demanda. Podríamos decir que nos trasmitió el oficio, generación tras generación.







Nuestra fortaleza
Experiencia contrastada
La satisfacción de un buen trabajo y los años transformando el metal nos hace ser especialistas del gremio. Gracias a esta metodología nos sentirnos orgullosos de formar parte de esta empresa.
Soluciones de calidad
La primera imagen importa y por ello en la fase de asesoramiento hacia nuestros clientes, a la hora de hacer realidad las ideas, nuestro objetivo profesional es convertir nuestra propuesta en la mejor idea, la más sostenible y equilibrada en calidad y precio.
Trabajo eficiente
Señalar la importancia tanto de los materiales utilizados como la profesionalidad de nuestros recursos humanos para conseguir un grado alto de satisfacción por parte de nuestros clientes. La única forma de que recomienden nuestro servicio es que todos nuestros clientes queden conformes.
Mobiliario industrial
La creatividad e innovación tienen que ir de la mano para obtener un trabajo de calidad. Por la demanda hemos tenido que incorporar a la empresa una gama de productos fabricados en metal, distinguidos y personalizados.
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia especializada en la transformación de metales y en la producción de componentes industriales, herramientas, remolques, estructuras de construcción, menaje industrial, etc.
Nuestra metodología de trabajo es prestar un servicio de ejecución total de la obra utilizando nuestros recursos humanos propios para garantizar una óptima finalización y una gestión integral del proyecto.
Ofrecemos una atención al cliente con el único interés de asesorar en una solución personalizada y de calidad.
El valor añadido de, Industrias Metálicas SIDERO, es que los trabajos finalizados son trabajos que el cliente queda con grado de satisfacción alto al compararlos con su idea inicial.
